Capeas en Gijón

Las capeas son festejos taurinos muy  populares en muchos lugares de nuestro país. Consisten en  la suelta de vaquillas para que las toreen personas no profesiones. El recinto donde tienen lugar es una plaza de toros fija o portátil.

Experimentar la adrenalina que supone ponerse delante de una vaquilla está siendo cada vez más solicitado para todo tipo de eventos, pero en este aspecto destacan las despedidas de soltero y soltera. La explicación es muy sencilla. Esta actividad engloba todo los alicientes necesarios para que vuestra despedida sea un éxito.

En nuestra capea en gijón pueden participar todos los miembros de la despedida. Solo tienen que atreverse a saltar a la arena y enfrentarse al animal, es una actividad que se realiza en plena naturaleza y en numerosas ocasiones suele ir acompañada de una copiosas comidas siendo las fabadas de los platos más habituales por estar en Asturias y sobre todo es una actividad donde la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Lo que hace muy divertido esta fiesta es que después de cada capea las vaquillas se van “resabiando” es decir que aprenden y en siguientes capeas suelen ir a envestir más al valiente que salta al ruedo que al capote.

Disfrutareis con vuestros amigos de un día inolvidable, demostrando vuestras dotes taurinas, habilidad y valor delante del astado

¿Se puede pedir más a una actividad?

No lo penséis mas y disfrutar de todo lo que las capeas en gijón os ofrecen.

Situada en la cercanías de Arriondas, podemos ofreceros también el desplazamiento en bus o microbús.

Precio – 35 € por persona de Marzo a Septiembre, indistintamente del numero de pax. Resto del año mismo precio pero mínimo 8 personas. A partir de 11 pax (10 + 1 novio/a gratis).

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestra Capea, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.