Descenso del Sella

¿Se casa tu mejor amigo o amiga y quieres pasar un rato divertido en grupo?

El descenso del Sella es una actividad deportiva al aire libre que disfrutarán todos tus amigos y por supuesto el novio o novia. El descenso en canoa del Sella es muy popular en Asturias (y el resto del mundo gracias al evento deportivo del Descenso Internacional del Sella celebrado cada Agosto).

No te preocupes si es tu primera vez en una canoa, pues las que usamos nosotros son mucho más estables que las profesionales, para garantizar una diversión completamente segura.

El descenso se realiza entre Arriondas y Ribadesella y para que todo salga perfecto, un monitor profesional os proporcionará la información necesaria para pasarlo genial con total seguridad. La duración total depende del trayecto elegido entre 2 y 6 Horas, ya que tenéis varias salidas del rio.

Al finalizar la actividad se os recoge al grupo completo y os llevamos al punto de partida en autobuses o furgonetas. En nuestras instalaciones dispondréis de amplio aparcamiento, vestuario con duchas y taquillas. Se proporciona todo el material necesario remo, chaleco, bidón, también trajes de neopreno de forma gratuita todo el año salvo del 1 de Junio al 8 de Septiembre que tendrá un precio de 5 € pax.

Para el desarrollo de la actividad se proporciona a cada persona el siguiente equipamiento:

Canoa y Remos
Chaleco salvavidas (uso obligatorio todo el recorrido)
Comida tipo picnic incluye(2 sándwiches diferentes, medio litro de agua y postre de galleta)
Bidón para guardar comida, ropa seca, teléfonos móviles o cámaras de fotos…

Precio:
25 € por persona, a partir de 11 pax (10 + 1) ¡Novio/a gratis!
Incluye bolsa picnic (Bocadillo, bebida y chocolatina)

Horario:
Horario de Salida de 10:30 a 14:00. El descenso termina a las 18.00h

Donde se realiza:
Nuestras instalaciones están situadas en Arriondas.

Requisitos y recomendaciones:
Llevar ropa cómoda como puede ser un bañador, calzado cerrado pero que se puede mojar (chanclas o sandalias) y una toalla.
Llevar mochila con ropa de cambio.
Es recomendable tener crema solar.
Llegar con 15 minutos antes de vuestra hora a nuestras instalaciones.

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestro Descenso del Sella, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.