Fútbol Burbuja

En Despedida en Gijón te ofrecemos una nueva modalidad de fútbol para todos los públicos, sin distinción de sexo, y orientado a despedidas de soltero y de soltera, grupos de amigos o amigas, etc.

Es sin duda una actividad moderna y divertida que os dejará un fantástico sabor de boca.

Nuestro Fútbol Burbuja en Gijón (también conocido como Fútbol Buble o Fútbol Bola) es una forma diferente de disfrutar de un deporte conocido por todos.

La actividad, novedad en Asturias, se realiza dentro de una burbuja que evitara cualquier tipo de golpe o lesión en tu cuerpo al chocar con vuestro contrario. El fútbol burbuja consta de meter gol… pero sin ningún tipo de regla.  No hay árbitro, ni faltas, ni penaltis. Solo usando tu imaginación podrás marcar gol en la portería contraria.

Durante una hora podrás disfrutar del deporte más practicado en el mundo con la novedad de estar protegido y riéndote sin parar.

Ven a Gijón y prueba con tu grupo a divertiros de una forma diferente y especial, podéis participar un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8 jugadores por cada pista. Si sois un grupo mayor abra cambios de jugadores o podéis completar dos campos.

Todo lo necesario para practicar esta actividad es ropa y calzado deportivo. Nosotros os dejamos la Burbuja, rodilleras y un balón. ¡Preparados listos y a jugar!

Precio:
15 €  Por persona.

Horario:
Mañanas o tardes
* Preguntar disponibilidad.

Donde se realiza:
Zona centro de Gijon.

Requisitos y recomendaciones:
Mochila, ropa y calzado deportivo.
Disponemos de vestuarios con ducha y zona para cambiarse de ropa.

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además del divertido Fútbol Burbuja, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.