Paintball en Gijón

El Paintball es uno de los clásicos de las actividades de aventura a la hora de organizar una despedida en Gijón. Normalmente se divide al grupo en 2 y se organiza una partida en las que los 2 bandos deben luchar entre ellos, para poder eliminar a sus adversarios. Es muy divertido y la descarga de adrenalina está asegurada.

Disponemos de campos de Paintball en Gijón (cercanías) y en Arriondas.

No obstante muy próximo a Gijón se encuentra el mejor campo de Paintball de la zona sin lugar a dudas, más de 70.000 m2 de terreno en plena naturaleza, con 8 áreas temáticas. Con nuestros 4×4 transportamos a los grupos al propio campo de juego.

La duración de las partidas es de una 2 horas aproximadamente. Se proporciona todo el material necesario para el disfrute de la actividad. Tan solo deberéis de ir provistos de calzado deportivo y camiseta.

Disponemos de dos campos con todo tipo de defensas en madera, bidones de colores y zonas para esconderse entre la naturaleza.

El juego consta de conseguir la bandera del equipo contrario iréis diferenciados por colores y estará un monitor durante el juego visible con casco amarillo, con un mínimo de 4 personas por equipo y  con derecho a 100 bolas biodegradables y no toxicas  y recargas extra a 6 € de 100 bolas.

La duración es de dos horas aproximadamente pudiendo coger más horario en el momento de la reserva o también reducir la duración de la partida. Nosotros te proporcionamos  funda, careta térmica protectora, pistola marcadora, peto protector para hombre y mujeres, y vosotros debéis venir con ropa y calzado deportivo o de montaña.

Os ofrecemos las mejores instalaciones donde podréis cambiaros en nuestro vestuario con duchas y gran aparcamiento donde podréis dejar vuestros coches sin ningún tipo de coste.

Precio:
25 € Por persona, a partir de 11 pax (10 + 1) Novo/a gratis!!!

Posibilidad de contratar comida junto a la actividad o incluso desplazamiento ida y vuelta en microbús.

Horario:
Ininterrumpido de 10:00 a 21:00.

Requisitos y recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodo.
Protección para diversas partes del cuerpo como pueden ser el pecho, cuello, manos.
Hacer caso al monitor.
Ajustarse bien la máscara y las protecciones. (No quitarlas hasta que el juego se termine)
Respetar una distancia entre jugadores antes de dispara (8 metros aproximadamente).
Apuntar con la marcadora al suelo cuando no se esté jugando.

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestro Paintball, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.