Alquiler de Quads en Gijón

Ven y súbete a un Quad, aremos unas rutas fantásticas donde la naturaleza  y el camino se juntan, recorreremos senderos y pistas de barro, agua y bosque. La emoción de vivir con una moto  de cuatro ruedas de tracción total y fácil de manejar.

Queremos que esta actividad sea realmente divertida donde vuestro grupo de despedida de soltero o soltera, cumpleaños,  grupo de amigos o en familia no os vayáis defraudados y sea una aventura inolvidable.

Nosotros nos encargamos de todo, tu solo debes poner la magia de la conducción y querer disfrutar de un día de aventura.

Es sin duda una de las actividades de aventura más solicitadas entre nuestros clientes y es el regalo perfecto para un día tan especial.

Las rutas son guiadas por profesionales en Quads y recuerda que para conducir estos vehículos no es necesario tener experiencia ya que son muy fáciles de manejar, aunque eso sí, necesitas ser mayor de edad y tener el carnet de conducir europeo de tipo B.

En cada vehículo pueden ir dos personas (incluso podéis alternar en la conducción), y nuestros profesionales os enseñarán todas las normas y conocimientos básicos para su manejo y disfrute.

Dependiendo de la climatología y las características del terreno se podrá optar entre diferentes rutas. La actividad se realiza en Arriondas (A 68 km de Gijón)

Precio:
20 € por persona en Quads doble (1 Hora)
30 € por persona en Quads individual (1 Hora)

En todas las rutas iréis acompañados de un monitor que hará las veces de guía.
Los vehículos son automáticos, muy fáciles de conducir solo acelerador y freno.

Horario:
Mañana  – 10.00  a 13.00.
Tarde –  16.00 a 20.00.

Donde se realiza:
Estamos situados en Arriondas.

Requisitos y recomendaciones:
Os recomendamos llevar ropa y calzado deportivo.
Cumplir todas las normas que os indiquen los monitores.
Estar en nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
Es imprescindible para conducir el Quads de disponer de carnet de conducir B.

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestro Alquiler de Quads, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.