Rafting en Asturias

¿Os animáis a practicar rafting en vuestra despedida en Gijón?

Si tenéis ganas de probar una actividad distinta a las de siempre y quieres vivir una aventura emocionante, el rafting es la actividad que deberías disfrutar para tu despedida de soltero o soltera.

El rafting es una actividad deportiva en la que tendréis que descender por el caudal de un rio subidos a una lancha neumática, y durante el descenso tendréis que ir sorteando rocas y corrientes con la ayuda de unos remos.

Para mayor seguridad, iréis acompañados de un monitor profesional que os indicará en todo momento lo que debéis realizar durante el trayecto.

¡Os garantizamos que la experiencia valdrá la pena! Es una de las actividades con más nivel de adrenalina de las que se pueden realizar en Asturias. Que mejor manera de comenzar una Despedida que realizar un Rafting en grupo por el rio sella.

Se proporciona todo el material necesario para la actividad y además iréis acompañados en todo momento por nuestros monitores.

Precio:
40 € por persona, a partir de 11 pax (10 + 1) a 35 € pax y Novio/a gratis.

Horario:
Mañana  10:00.
Tarde  15:00.

* La duración es durante unas 3 horas y es imprescindible saber nadar.

Donde se realiza:
Nuestras instalaciones están situadas en Arriondas.

Requisitos y recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda como puede ser un bañador, calzado cerrado pero que se puede mojar (chanclas o sandalias) y una toalla.
  • Llevar mochila con ropa de cambio.
  • Llegar con 15 minutos antes de vuestra hora a nuestras instalaciones

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestro Rafting, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.