Tupersex – Tapersex en Gijón

Realizamos reuniones de Tupersex en Gijón para grupos de despedidas de soltera/o, grupos de amigas, cumpleaños… donde se muestran gran variedad de artículos y juguetes eróticos, siempre desde un ambiente cercano y de respeto con ese toque picante.

Si disponéis de un local o casa particular, nos desplazamos allí sin problemas, y si no disponéis de un lugar donde realizarla, nosotros nos encargamos de reservar una sala en alguno de los hoteles con los que trabajamos y que nos ceden una sala para ello.

Nuestra asesora está especializada en nuevos productos innovadores y de gran calidad homologados por la unión europea, ella os explicara y mostrara el funcionamiento de cada uno de los juguetes eróticos, geles, lencería erótica, etc…  donde podréis compartir y comparar experiencias con estos productos, se trata de divertiros dentro de un dialogo y comportamiento educado que tú y tus amigas/os  sabréis disfrutar además de explorar tus fantasías sin tabúes.

¿Quien puede asistir a estas reuniones?
Pueden asistir tanto mujeres y hombres, de cualquier edad.

¿Estamos obligadas hacer una compra mínima?
No se exige ningún tipo de compra obligatoria, los 10 € son para la explicación y demostración de todos nuestros productos.

¿Cuánto dura el Tupersex en Gijón?
La duración media del Tupersex es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente

Precio:
Reunión Tupersex en Gijón: 10 € por persona.

Horario:
Mañanas – Preguntar disponibilidad.
Tardes  –  Preguntar disponibilidad.

Donde se realiza:
Nos desplazamos a domicilios, restaurantes y donde nos solicite el cliente.

Requisitos y recomendaciones:
Para realizar esta actividad en Gijón debéis ser un grupo mínimo de 6 personas.
En caso de ser un grupo inferior consultar.

* Grupo mínimo 6 pax.

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestro Tupersex, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.