Visita a un Llagar Asturiano

Disfruta de la visita guiada a un auténtico llagar asturiano, donde disfrutar y aprender van de la mano para descubrir como se elabora la sidra de forma tradicional.

Llagar es un vocablo asturiano utilizado en el Principado de Asturias con que se conoce al lugar de producción de la sidra. En los llagares no sólo se elabora la sidra, sino que en algunos de ellos también tienen lugar las celebraciones conocidas como «espichas», en las que se consume la sidra escanciada directamente de los toneles o “pipas” acompañada de alimentos típicos asturianos

La visita incluye:

Ver como se elabora la sidra + Degustación de quesos + Degustación de sidra + Microbus ida y vuelta desde Gijón para el grupo – Precio: 30 € por persona.

  • Grupo minimo 7 pax.
  • Si quereis se puede añadir a todo lo descrito anteriormente comida o cena tipo espicha, aumentado el precio a 45€ por persona, la espicha consiste en: Tabla de embutidos, pastel de mariscos, croquetas, chorizos a la sidra, tortilla de patata, rabas de calamar, lacón, y tacos de lomo a la sidra. Bebidas (Agua, sidra, sangría de sidra o vino) y Postre.

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestra Visita a un Llagar Asturiano, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.