La Despedida en Gijón de nuestra amiga Vanessa

Hola, yo me llamo Paula y Vanessa a sido siempre una de mis mejores amigas por lo que me tocó a mi organizar su despedida de soltera.

Nosotras teníamos claro que queríamos ir a Gijón ya que algunas de las chicas de nuestro grupo ya habíamos estado en esta ciudad en la despedida de otra amiga y nos lo habíamos pasado genial.

Para nosotras el organizar la despedida nos resulto muy sencilla ya que decidimos ponernos en contacto con www.despedidaengijon.com y fue un acierto total. Ellos se encargaron de pasarnos un presupuesto acorde a lo que buscábamos, organizarlo todo y de que todo saliera según lo planeado.

En nuestro caso decidimos reservar un fin de semana completo de Viernes a Domingo nos ofrecieron alojarnos en un piso en el centro de la ciudad lo cual nos pareció genial, el viernes para la noche también contratamos una visita a un llagar Asturiano con una cena tradicional que se llama espicha. Ya para el Sábado teníamos una actividad que a todas nos apetecía mucho hacer el descenso del sella en canoa.

Muchos amigos y conocidos que ya habían hecho esta actividad nos habían hablado muy bien y a todas nos apetecía mucho probar esta experiencia y ya por último el sábado por la noche teníamos contratada la cena mil y una noches, una cena espectáculo con otras despedidas a la que una parte de nuestro grupo ya habíamos asistido a varias despedidas en gijón y nos lo habíamos pasado muy bien.

Y llegó el día de la despedida

Después de todos los preparativos y de esperar con ilusión llego el día de la despedida de Vanessa.

Habíamos quedado todas las amigas el viernes a las 16:00, media hora después nos presentamos en su casa y con la ayuda del futuro marido de nuestra amiga le dimos la sorpresa. La cara que se le quedo al vernos a todas allí no tenia precio, cogimos una bolsa con las cosas indispensables para que pasara el fin de semana fuera de casa, la disfrazamos por supuesto y a los coches rumbo a Gijón.

Al llegar a Gijón después da hacer alguna parada por el camino para tomar algo y hacernos unas fotos nos dirigimos al apartamento  que estaba situado en el centro de Gijón, el apartamento tenía capacidad para  12 personas justo el número de personas que fuimos a la despedida. Al llegar nos sorprendió lo bonito que estaba decorado se veía muy nuevo y muy bien ubicado, también nos dieron la posibilidad de el domingo marcharnos a la hora que quisiéramos lo cual es de agradecer ya que después de salir dos días cuesta un poco levantarse antes de medio día.

Una vez ya en el apartamento y después de solventar el tema de la entrega de llaves nos repartimos las habitaciones, dejamos las cosas y nos fuimos a la visita al llagar que ya nos estaba llamando por teléfono el chofer del microbús que no llevaba hasta alli.

El Llagar estaba a las afueras de Gijón en el precio de la visita entraba también el transporte y nosotras también habíamos contratado la espicha.

Llegamos al llagar y después de acordar la hora de recogida para la vuelta a Gijón con el conductor del microbús entramos a las instalaciones del Llagar donde uno de los trabajadores nos hizo una visita guiada y nos fueron explicando paso por paso todo el proceso de la elaboración de la sidra. La visita duro 1 hora aproximadamente y se nos hizo muy amena a de mas después de la visita tuvimos una degustación de sidra, entre culin y culin de sidra llego la hora de cenar, la cena muy rica y abundante como no regada por la mejor sidra asturiana y casi sin darnos cuenta llego la hora de volver a Gijón y salir un poco por la noche Gijonesa pero no nos liamos demasiado ya que al día siguiente nos esperaba el descenso del sella.

Nos despertamos el sábado y después de un desayuno rápido y de cambiar a la novia el disfraz ya que llevábamos varios nos pusimos rumbo a Arriondas donde tiene su inicio la actividad del descenso del sella, hacia un día de sol y muy buena temperatura.

Llegamos una hora después de salir de Gijón al lugar de inicio de la actividad tras una explicación de que la actividad se divide en tres tramos (el corto de unos 7 km, el medio de 10km y el largo de unos 15 km) decidimos hacer el medio, nos dieron un pequeño picnic y unas nociones básicas de cómo había que coger el remo como llevar la canoa en 5 minutos estábamos listas para emprender nuestra aventura acuática.

La verdad que esta actividad nos encanto por la belleza del paisaje, puedes ir a tu ritmo, hay mucho ambiente de despedidas y de familias con las que te puedes ir encontrando a lo largo del rio y según vas haciendo el trayecto hay unos cuantos chiringuitos a los márgenes del rio donde poder parar a tomar algo, a la novia le encanto y al resto del grupo también con razón es una actividad que todo el que la hace la recomienda.

Después de llegar al punto de encuentro una vez terminados los 10 kilómetros de descenso del sella nos recogió una furgoneta de la organización y nos llevo al punto de inicio desde allí cogimos los coches y vuelta para Gijón.

Al llegar a Gijón decidimos descansar un poco en nuestro apartamento, recuperar un poco las fuerzas para lo que se venía el plato fuerte la cena mil y una noches con el resto de despedidas.

Después de recuperar fuerzas nos empezamos a arreglar, una vez estábamos todas lista nos fuimos a el punto de encuentro donde un autobús no llevo a unos cuantos grupos de chicas a un tupersex que había antes de la cena para todos los grupos que quisiéramos acudir. Una vez llegamos al restaurante una persona de la empresa nos explico el funcionamiento de la cena pasamos a un salón y allí una asesora nos estaba esperando con múltiples artículos y juguetes sexuales, según se fue desarrollando la actividad nos fue explicando cada uno de los artículos, también gastando alguna broma y haciendo que las novias y el resto de gente participara la verdad que pasmos un rato muy ameno y divertido.

Una vez terminada la reunión tupersex ya habían llegado más grupos de chicas y chicos y la verdad que había mucho ambiente y muy buen rollo todos estábamos de despedida y se veía que la gente tenía ganas de pasárselo bien.

Ya estando todos los grupos nos pasaron a un gran salón donde en cada mesa  estaba el nombre de la persona que había reservado un chico de la organización nos pregunto y nos llevo hasta nuestra mesa, un dj ponía música, empezamos a cenar y durante la cena comienzan los espectáculos primero salió una bailarina de danza del vientre que hizo que los grupos se empezaran a animar, que se note que estamos en las 1001 noches, a continuación presentaron la actuación del Dragqueen que nos encanto fue por todas las mesas haciendo una pequeña entrevista a los novios y novias donde se metía con ellos siempre en clave de humor, nos reímos muchísimo con esta actuación y una vez termino el drag llego el turno de los boys y las stripers un espectáculo que no podía faltar en una buena despedida,durante los shows de las chicas primero y después los boys se fueron quitando la ropa al ritmo de la música no era nada vulgar ni grosero todo hecho con mucha profesionalidad y elegancia.

Una vez terminaron los espectáculos se abrió la discoteca terraza en el propio restaurante una terraza enorme con palmeras y muy bonita decorada donde pudimos tomar unas copas y bailar mientras el dj ponía música actual, a la 1:35 nos recogió el autobús y nos llevo al puerto deportivo zona de marcha de Gijón donde allí todos los grupos seguimos la fiesta hasta que el cuerpo aguanto.

Esta a sido nuestra experiencia en la despedida de Vanessa nos llevamos un gran recuerdo de Gijón y de un sinfín de risas y anécdotas que nos han surgido en esta despedida.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.