Motos de Agua en Gijón

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, grupos de amigos, dspedidas de soltero o de soltera cumpleaños etc, una actividad  para vivir una aventura en el agua donde descargar toda la adrenalina  por nuestro mar Cantábrico y costa Asturiana.

El alquiler de 4 motos acuáticas con capacidad de dos personas por moto en Gijón con arranque automático de una cilindrada de 1500cc, con cambio automático y de fácil manejo.

Precio:

1 Hora – 90 € y 30 minutos – 50 € – En cada moto pueden ir 2 personas y turnarse para conducir.

Consúltanos disponibilidad y combina esta actividad con otro de nuestros servicios al mejor precio.

Donde se realiza:

Nuestra zona de salida está ubicada en el Puerto Deportivo de Gijón, disponemos de vestuario y duchas además de nuestra caseta donde inscribimos a todos nuestros clientes. La Ruta se realiza por la costa de Gijón desde el Puerto hasta la zona de la playa La Ñora  Ida y vuelta.

Estamos situados en Gijón a una distancia aproximadamente de:

Coruña a 2 h 43 min (282,2 km) por A-8 / Santander a 1 h 50 min (176,7 km) por A-8 / Bilbao a 2 h 40 min (267,5 km) por A-8 / Burgos a 2 h 58 min (315,9 km) por A-231 / León a 1 h 37 min (141,7 km) por AP-66.

Requisitos y recomendaciones:

Para poder utilizar nuestras Motos Acuáticas, no se requiere de ningún tipo de carnet ni titulación, aunque la conducción debe ser a partir de 16 a 17 años siempre acompañado por un mayor de edad, o si ya eres mayor de edad  podrás conducir tú solo. También se podrá ir acompañado de un niño no menor de 12 años. Recomendamos una responsable conducción respeto a las normas de nuestro monitor  y traer ropa y calzado deportivo (bañador y camiseta) nosotros te equipamos de chaleco salvavidas, neopreno etc….

Tu despedida en Gijón más completa

¿Vas a realizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón? Además de nuestro alquiler de Motos de Agua, conoce el resto de nuestras actividades para despedidas en Gijón, o complementa esta actividad con una cena con espectáculo o alojamiento.