Celebrar la despedida de soltero o soltera de tus amigos en una ciudad de la costa, como es Gijón, tiene muchas ventajas. La primera cae de cajón: hay mar. Y, si hay mar, existen un montón de formas de divertirse que no vamos a encontrar en otros lugares del interior.
Ya os he hablado del buen regalo que sería pagarle al novio o a la novia un vuelo con flyboard, pero si alquiláis un barco lo vais a poder disfrutar todos juntos. ¿Cuántas oportunidades más vas a tener para ir en una embarcación con tus amigos? Podéis alquilar tanto barcos, como un velero, un catamarán…, cada uno de ellos dependerá de lo queráis hacer y cuántos seais.
En el velero y el catamarán podéis disfrutar de la velocidad y la belleza de la navegación a vela. El barco os da espacio y estabilidad, lo justo para pasar el día en él, o decidiros a celebrar toda la despedida en el barco, incluída la cena y el espectáculo.
¡Qué más queréis para disfrutar de ese día como si estuvieseis en el puerto de Mónaco tomando champán en vuestro yate! ¡Un día es un día! Dejad que os asesoremos qué es lo que os vendría mejor, tanto para montar la fiesta que tenéis en mente, como para pagar lo que mejor se ajuste a vuestro presupuesto.